En este Miércoles 14-04-10, inicio del año escolar 2010, les damos una bienvenida distinta este año.
La madre naturaleza nos jugó una mala pasada el 27.Feb.2010, pero siempre habrá hombres y mujeres de bien que ayudan y solidarizan con el resto de las personas y creemos que esto se verá en los CITesianos de nuestro colegio y en toda la Comunidad del CIT.
No fue fácil el inicio de año. Mucha inquietud, preocupación, molestia, críticas, disconformidad, etc., emergieron en los PPAA por la falta de información clara y oportuna, que siempre hemos requerido de parte de la Corporación y de los Equipos Directivos. La habida preocupación por el bien institucional y el aseguramiento del año escolar y las decisiones tomadas sabemos no dejaron conforme a algunos, pero también no debemos desconocer el apoyo de otros que sí creyeron en la vuelta de la normalidad (dentro de todo lo anormal) en el corto plazo. A los que nos dejaron, les deseamos toda la suerte del mundo en el nuevo caminar en otro colegio y nos alegramos por aquellos que optaron en continuar en el CIT. Fuera de todo lo que suceda en nuestro colegio, muchos son los que creen en ese espíritu CITesiano que nos marca para toda la vida.
El año 2010 será muy distinto a otros y la adecuación será la gran misión que tendremos todos, pero no cesando en la gran tarea y derecho que como PPAA nos corresponde al interior del colegio. Esta es una de las características en el CIT y que debemos potenciar todos juntos siempre buscando la mejor calidad de vida escolar para nuestros hijos.
El inicio de clases, Miércoles 14-04-10, será la gran experiencia para muchos de nuestros hijos de socializar ese mal día de Febrero y que se transformará en un recuerdo del alma, que esperamos les y nos llevé a mirar la vida de otra manera.
BIENVENIDOS CITesianos y PPAA nuevos al CIT.
BIENVENIDOS LOS CITesianos y PPAA antiguos.
BIENVENIDOS ...TODOS LOS INTEGRAMOS LA COMUNIDAD DEL CIT.
Fraternalemente les saluda,
DIRECTORIO DEL CGPACIT
Ben-Hur Flores Vega
Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario