Se va el 2010, el año del Bicentenario, el año de las penas grandes para nuestro país y también para nuestro CIT, el viejo CIT Básico ya no está.
El deseo de fin de año es siempre mejor y así lo deseamos de todo corazón para todos ustedes y en especial para los todos los CITesianos. El camino ha sido trazado, y todos juntos hemos ido construyendo ese nuevo Integrado, ese renovado Integrado. Se ha avanzado y en Marzo.2011, los pequeños CITesianos tendrán una gran sorpresa y en Marzo.2012, todos tendremos nuestra nueva casa de estudios.
Juntos podemos lograr el gran desafío de llevar al CIT a ser uno de los mejores colegios de Talca, y no es un sueño imposible. Nos hemos destacado en un sinnúmero de ocasiones, nuestros hijos son educados como "hijos de bien", "alumnos de bien", y eso ha sido reconocido en forma interna y también en forma externa, y eso muy valorable y satisfactorio para cada familia del CIT y para quienes tienen la noble tarea de educar en el colegio.
Si todos en el 2011 internalizamos "YO CREO EN EL CIT", si cada uno aporta un grano de arena, un ladrillo, sentiremos que todos seremos parte de un gran colegio y haremos que el CIT esté dentro de los mejores colegios de Talca..., y se puede..., se puede pues Yo creo en el CIT..!!!
Un abrazo para todos y esperanza y bondad para vuestras familias, en nombre del Directorio del Centro de Padres.., y un regalo de fin de año..., conozcan el nuevo Integrado (VER).
Ben-Hur Flores Vega
Presidente CGPACIT
No hay comentarios:
Publicar un comentario